Nos encantan los looks glamorosos, especialmente aquellos que son fáciles de diseñar y no se ven demasiado perfectos. La elegancia informal es el nombre del juego. No hay un acabado "perfecto" a la vista entre los TrendLooks 2019, creados por el estilista Armin Morbach para Schwarzkopf. Esto es lo que los hace modernos, individuales y tan bien adaptados a la campaña #creatupropioestilo de Schwarzkopf. Uno de los cinco peinados de tendencia es Glamour francés: ¡un peinado tan sencillo y glamoroso como las propias mujeres francesas!
Esencialmente, todas las mujeres francesas saben cómo ser elegantes, sin dejar de verse frescas sin esfuerzo. El peinado francés también tiene un aire de indiferencia. El cabello francés está peinado, pero nunca se ve demasiado peinado. Piensa en un cabello que acaba de pasar una tarde relajada en los Campos Elíseos. El estilista de Schwarzkopf, Armin Morbach, ha reinterpretado esta actitud alegre para uno de sus TrendLooks 2019 con un moño informal, con un estilo fresco. Echa un vistazo al look de Nadja Auermann, una de las supermodelos más exitosas de Alemania. “Este moño es muy moderno, no se trata de perfección. Con un poco de volumen en polvo y laca para el cabello, el cabello se ve bien incluso el segundo día ". French Glam es un look glamoroso para todos los días, ¡no solo para ocasiones elegantes!
- El cabello no abraza tu cabeza suavemente. En cambio, las raíces son súper voluminosas. ¿Cómo? Sube un poco de volumen, ¡fácil!
- ¿No puedes conseguir todas las hebras donde las quieres? ¡No hay problema! Eso es lo que hace que este look sea tan elegante e informal.
- Haz que las cosas parezcan un poco involuntarias: no te metas todos los cabos sueltos en tu moño. Algunos extremos que sobresalen crean un acabado fresco.
- Peina una de las dos secciones laterales del cabello hacia atrás, asegurándola en el centro de la parte posterior de la cabeza con horquillas.
- Ahora toma la sección lateral restante, júntala en la parte posterior de su cabeza y enróllala sobre sí misma. Asegúralo con horquillas.
- Recuerda: está bien si hay algo de pelo que sobresale aquí y allá. Esto hace que el estilo sea perfectamente imperfecto.
- Para que quede la cantidad justa de desorden: usa las yemas de los dedos para aflojar un poco las secciones laterales.
- Finalmente, termina con laca. Esto ayudará a que su TrendLook dure toda la noche, ¡e incluso el día siguiente!