Hacerte recogidos informales con efecto despeinado es fácil y rápido. No necesitas nada más que tus manos y seguir los pasos adecuados. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo! Te sugerimos además algunos productos de styling que te ayudarán.
Ahora podrás disfrutar de algo más de tiempo por las mañanas porque hacerte este peinado no te llevará mucho tiempo. Los peinados con efecto despeinado son modernos y fáciles de hacer. Algunos mechones de pelo han de escapar de tu recogido de manera natural y tu corte de pelo debe evitar las líneas rectas. Necesitarás poco más que tus manos para conseguirlo.
Llámalo como quieras, peinado con efecto despeinado, como recién levantada, casual, informal... este estilo debe reflejar tu falta de interés por la perfección. Los peinados con efecto despeinado contrastan con los outfits más elegantes. Un moño deshecho puede suavizar la rigidez de un traje elegante. Tu blazer llamará mucho más la atención con un peinado relajado e imperfecto.
Consigue volumen utilizando una espuma moldeadora o un shampoo es seco. Realzará el estilo de tu peinado, sobre todo si llevas el pelo largo y suelto.
Coletas despeinadas
Recoge o enrolla tu pelo en una coleta, trenza o recogido (ej: moño, recogido banana). Es importante que te olvides de la perfección. Permite que tu pelo esté todo lo despeinado posible. A continuación realza su apariencia liberando algunos mechones de la goma de pelo o recogido, o sacando algunos mechones de la trenza. Puedes utilizar un poco de laca, con moderación, en tu peinado con efecto despeinado. No te apliques demasiada cantidad porque el resultado de tu peinado a de ser natural y flexible para hacer uno de los recogidos informales más apreciados.
Pelo suelto con efecto despeinado
Lo primero que has de hacer es secarte el pelo con el secador y la cabeza inclinada hacia abajo. Si tienes el pelo suelto, hazte algunas ondas. A continuación cárdate el pelo. Peina algunos mechones en otra dirección. También puedes utilizar cera capilar para acentuar algunos mechones o enrollar las puntas de algunos mechones en tus dedos. Inclina tu cabeza hacia adelante y sácudela vigorosamente.
Tu falta de paciencia o de tiempo ya no serán una excusa para lucir perfecta y desenfadada a diaro.