Si te sientes bien Y te ves bien, entonces tu look es perfecto. ¿Peinados que distraen y disfrazan tu personalidad? No gracias, ¡preferimos la autenticidad! Los TrendLooks 2019 de Schwarzkopf son únicos: una combinación perfecta para nuestra campaña #creatuestilo. Fueron desarrollados por el estilista Armin Morbach para personas reales, ¡como tú! Uno de esos estilos es Wow Volumen. Porque, ¿quién no sueña con tener un cabello abundante y voluminoso?
¿Qué hace que cada estilo se vea aún mejor? ¡Volumen! MUCHO volumen. ¡Todos lo queremos! Afortunadamente, es fácil obtener un gran volumen con los consejos y trucos adecuados. El look Wow Volumen es uno de los peinados de tendencia de 2019 creados por el estilista Armin Morbach para Schwarzkopf. Este estilo es todo menos comedido. Es salvaje. De hecho, grita con confianza en sí mismo: "¡Aquí estoy!" Es una apariencia que garantiza que te lucirá tan bien como en la modelo Elizabeth Wood. “Toda mujer quiere un cabello lleno de volumen. Ese es el mayor desafío para todos los estilistas y para todas las mujeres que se paran frente al espejo del baño por la mañana. Los productos adecuados son cruciales para que este estilo sea muy sexy ”, dice Armin Morbach. Entonces, ¿qué productos necesitarás? Descúbrelo aquí ...
- ¡El cabello largo y voluminoso asegura que este estilo de tendencia se vea súper sexy!
- Siéntete libre de volverse realmente loco al peinar. Tu lema: más es más.
- Asegúrate de que el acabado no sea demasiado rígido. Si bien el cabello ganará algo de textura a través del peinado con volumen, aún debe verse muy natural y casual.
- Lave el cabello con un shampoo y acondicionador voluminizador. Aplique una porción del tamaño de una avellana de espuma voluminizadora a través del cabello secado con toalla.
- Voltea tu cabeza boca abajo y sacude tu cabello mientras lo secas. Trabaja secciones individuales con la punta de los dedos para definirlas.
- Crea rizos en forma de sacacorchos con un rizador. Trabaja sección por sección hasta que todo tu cabello esté rizado.
- Porque quieres volumen, no rizos perfectos, cepilla suavemente tus rizos y sacude tu cabello.
- Para asegurar un peinado duradero, termina con laca. Wow: ¡Eres irresistible!