¿Qué pequeños ayudantes se usan con cada peinado? Te lo aclaramos y te contamos cómo usar estos pequeños accesorios para sujetar, fijar y peinar
Prácticos, con estilo e indispensables: las horquillas y otros accesorios similares son las herramientas para un peinado perfecto. Antes de que revelemos cuáles de estos pequeños ayudantes son los mejores para cada peinado, aquí va una breve introducción de cada uno:
Las horquillas están en el top de nuestra lista por verdaderas razones, ya que son súper útiles: retiran mechones de la cara en un momento o sujetan accesorios a la melena. Con un poco de delicadeza, las horquillas pueden hacer obras de arte. Te enseñamos cómo son >> Horquillas: el accesorio en tendencia
Características: Hechas de metal, con un lado liso y otro dentado. Las puntas son redondeadas y recubiertas de plástico para proteger el cabello.
Aplicación: El lado dentado va hacia abajo. ¿Por qué? Los filos desiguales se adaptan especialmente bien a la forma de la cabeza, para una fijación mejor.
Las horquillas son las manipuladoras silenciosas entre los utensilios de peinado, ideales para recoger o fijar mechones y trenzas de forma invisible. También sirven como el perfecto apoyo para recogidos. Su forma fina y recta y sus puntas afiladas permiten doblarlas en la forma deseada dependiendo del peinado y la aplicación.
Características: en forma de U y con ambos lados dentados simétricamente, suavemente afiladas hacia las puntas.
Aplicación: separa las puntas ligeramente y deslízalas por el pelo solo hasta la mitad. Después gíralas y hazlas desaparecer por completo.
A las pinzas les ha ido realmente mal si miramos las tendencias de los últimos años: olvidadas por quedarse anticuadas y sin estilo, estos clips son en realidad genios del peinado. Con un simple movimiento, los dientes de la pinza se cierran sujetando cómodamente el pelo sin estirar. Este accesorio puede ser tomado muy en serio cuando se trata de problemas de peinado. Mira nuestra galería.
Características: Clip alargado con dientes encajados y un muelle.
Aplicación: Coge un mechón de pelo, abre la pinza y deslízala por el pelo. Deja que se cierre y listo.
La genialidad de los clips de pelo: hacen que cualquier peinado llame la atención. Redondos, triangulares o rectangulares, estos accesorios decorativos están disponibles en muchas formas y colores. Los tonos metálicos como el dorado y el plateado destacan especialmente bien en el pelo, dándole una belleza atemporal.
Características: Diseño decorativo y cierre de muelle.
Aplicación: Ábrela, desliza la barra metálica bajo el pelo y deja que se vuelva a cerrar. Para una sujeción extra, primero recoge el mechón con una goma y pon el clip encima.
Para obtener ideas de peinado con estos pequeños grandes ayudantes, visita nuestra galería.
- Productos de acabado Got2b