Las estrellas, modelos y blogueras lo dicen: ahora se llevan las cosas a medias y apuestan por lo que llaman semi-bun, la versión de moda de un pelo semi-recogido. En este peinado solo se recoge la parte superior del cabello en un moño, el resto del pelo se deja suelto. Fácil, práctico y de moda: Un peinado semi-recogido que podrás hacer en menos de cinco minutos, con éxito asegurado y una larga duración.
Este peinado medio recogido es una versión actualizada del clásico moño. Las trendsetters ahora solo se recogen la mitad del pelo. Estamos convencidas de que el semi-bun va a hechizar a más de una. Sigue leyendo y te contamos con más detalle cómo hacer un semi-recogido sencillo.
Kate Mara demuestra que los semirecogidos pueden tener varios estilos y no siguen una misma regla. La actriz demuestra que este semi moño con raya en el medio y ondas puede ser una versión elegante de este peinado en tendencia.
Truco de peinado: Hazte el moño en la parte baja de atrás para realzar la raya en el medio.
Informal, fácil y en tendencia. El semi-bun se ha convertido en uno de los peinados preferidos para irse de festival. Este peinado es rápido de hacer y tiene muchas cualidades. Las mujeres que llevan flequillo también saben cómo sacar partido a este peinado.
Coge el pelo de la parte superior, hazte el moño ¡y listo!
La mitad de Hollywood ya se ha apuntado a esta tendencia y ahora solo recogen la mitad de su cabello. La actriz Margot Robbie por ejemplo, lleva le versión despeinada y radiante de este peinado, que se ve espectacular y muy moderna al combinarla con su look infantil y collar blanco. ¿Cómo puedes hacerte este moño it de un modo muy sencillo? ¡Toma nota!
Cómo hacer el peinado semi-bun:
1 . Lleva 1/4 del cabello de la parte superior de la cabeza a un lado y asegúralo.
2 - Aplícate una pequeña cantidad de spray de volumen en el resto del pelo que te ha quedado suelto para conseguir el look con efecto despeinado. Como alternativa, también puedes utilizar unas tenacillas rizadoras para hacerte unas ondas definidas.
3- Aplícate un acondicionador sin enjuague en el pelo que has apartado a un lado y péinalo hacia atrás.
4- Ahora enrolla el pelo de la parte superior en un moño y asegúralo con unas horquillas.
5 - Aplícate un poco de laca para asegurar la resistencia de tu peinado.