¿Dónde quieres hacértelo? A lo largo de la nuca, en la coronilla, o a los lados de la cabeza vuelven a estar moda. Los "hair rollers" aportan a cada peinado un estilo único, que distinguirá a quien los lleve. Puede que te preguntes cómo peinarlos sin que se te desmonten. ¡No te preocupes! Te enseñamos exactamente cómo se hace.
Los "hair rolls" destacan entre todos los peinados vintage. Recuerdan a los antiguos años 40. Una vez más, los diseñadores y las famosas han adoptado este peinado tan singular.
Vuelve a echar un vistazo al peinado con "rollos para el pelo" de Carolina Herrera (mira la foto de arriba). En nuestras instrucciones paso a paso, te enseñamos cómo se hacen estos artísticos "rollos".
Aplica una cantidad equivalente a una pelota de tenis de espuma en tu pelo. El pelo debería estar ligeramente húmedo. Esto hará que lo puedas peinar más fácilmente.
- Primero, hazte una raya al lado o en medio. Después reparte el pelo de oreja a oreja. Recoge una de las partes en una coleta para que no te moleste.
- Pon laca en la parte frontal de tu pelo y carda ligeramente los mechones exteriores para conseguir volumen.
- Coge un mechón de pelo y llévalo hacia arriba firmemente. Ahora enrolla el mechón alrededor de tu dedo índice. Puedes usar un rulo en lugar de tu dedo si quieres hacer el rollo más ancho. Enrolla aproximadamente la mitad de la longitud del mechón alrededor de tu pelo o del rulo antes de retirarlo. Ahora acaba de enrollarlo.
- Sujeta el rollo de cabello con horquillas y repite el proceso con los mechones restantes. Usa una cantidad generosa de laca para asegurar que los rollos mantengan su forma.
- Por último, suelta el pelo de la coleta y déjalo caer, hazte un recogido con él o crea más rollos.
Por supuesto, el maquillaje debería complementar el estilo retro. Los labios rojos y una raya en los ojos perfectamente delineada son ideales.
- Twisted de Got2b