Los peinados con estilo pero sencillos son la solución ideal cuando disponemos de poco tiempo para hacernos algo más elaborado, por ejemplo a primera hora de la mañana. Por supuesto, que sea sencillo no significa que sea un peinado apagado y sin vida. Te mostramos algunos peinados sencillos que son impresionantemente atractivos.
Para muchas de nosotras, ser rápidas a primera hora de la mañana para estar listas en poco tiempo forma parte de nuestra rutina. Nuestro peinado se convierte por lo tanto en una cuestión de conveniencia más que artística. Hay mañanas en las que no encontramos nada en nuestro armario, reloj avanza y los niños llegan tarde a la escuela. Si además viajas mucho tu peinado se convierte en algo secundario para no perder el vuelo o autobús. Para muchas mujeres sofisticadas los peinados sencillos forman parte de su estilo personal. Estos peinados pueden ser elegantes, modernos e incluso divertidos. Te mostramos 4 peinados en 4 pasos que harán que todas las miradas se centren en ti sin tener que invertir demasiado tiempo.
A Kate Bosworth le gusta llevar el pelo recogido en una coleta vaya donde vaya. Las coletas pueden salvarnos el día cuando los peiandos más elaborados no encuentran un hueco en nuestra agenda. Afotunadamente,este tipo de recogido cuenta con infinidad de versiones. La actriz Kate Bosworth lleva su coleta baja, a al altura del cuello. Ha enrollado un mechón de pelo en la base de la coleta para añadirle un toque más sofisticado e interesante a su recogido.
Paso a paso: La coleta
1. Hazte la raya al lado y peinate el pelo hacia atrás y muy pegado a la cabeza.
2. Reparte un poco de aceite capilar o cera capilar en el pelo para conseguir el look "sleek".
3. Utiliza una goma para recogerte el pelo a la altura del cuello.
4. Separa un mechón de pelo y enróllalo sobre la goma de pelo. Asegura este mechón utilizando unas horquillas.
Este semi-recogido despeja el rostro de Kate Mara a la vez que le permite llevar la mayor parte de su pelo rubio suelto, enmarcando su rostro. Su semi-recogido despeinado es uno de los looks de moda, además es fácil de peinar.Se ha recogido el pelo de la parte superior solo hasta medio camino para hacerse un moño justo a la altura de la coronilla.
Paso a paso: El semi-recogido
1. Reparte un shampoo en seco por tu pelo para conseguir la textura adecuada.
2. Hazte la raya en el medio y lleva el pelo de la parte superior hacia atrás.
3. Utiliza una goma de pelo para recogerlo en la parte posterior de tu cabeza.
4. No termines de hacerte la coleta del todo para que te quede un pequeño bucle.
Este extravagante look con efecto mojado es muy fácil de hacer. El look con efecto mojado queda bien con coletas, semi-recogidos o con el pelo suelto y peinado muy pegado a la cabeza, como nos muestra Lena Gercke en la foto. Los peinados con efecto mojado son modernos y atrevidos.
Paso a paso: Peinados con efecto mojado
1. Reparte un poco de gel fijador entre tus manos y a continuación pásatelas sobre el cabello mojado.
2. Peinate el pelo hacia atrás con las manos y añade un poco más de gel fijador.
3. Peinate el pelo para repartir mejor el gel.
4. Vaporiza un poco más de laca para añadir más resistencia a tu peinado.
A la actriz Holland Roden le gusta llevar peinados sencillos. Aquí vemos que se ha hecho la raya a un lado y se ha trenzado el pelo en el lado opuesto. Las trenzas son fáciles y rápidas de hacer y tan adecuadas para llevar en casa como para ir a trabajar o en momentos de ocio.
Paso a paso: La trenza
1. Reparte un poco de aceite capilar en el pelo para hacerlo más manejable.
2 Hazte una raya al lado y peinate para que el pelo te quede liso hasta las puntas.
3. Lleva tu pelo hacia el lado opuesto donde te has hecho la raya y trénzalo empezando a la altura del cuello.
4. Utiliza una goma de pelo para asegurar el final de la trenza.