El cabello se aclara mucho más con la despigmentación (decoloración del pelo) que con la coloración. Sigue leyendo y descubre todo lo necesario sobre cómo decolorar el pelo y cómo controlar sus posibles efectos secundarios indeseados.
Decolora el pelo como los profesionales.
¿El color natural de tu cabello no es rubio? Es el caso del 95% de las personas. Entre los diferentes tratamientos de color, la decoloración del pelo es el primero de la lista. Aunque el rubio más extremo en tono platino está de moda entre las modelos y celebrities, para el día a día las mujeres parecen preferir los tonos más suaves, como miel o caramelo.
La decoloración del pelo debe realizarse cuidadosamente y eligiendo el color adecuado. Un color rubio suave de aspecto natural es precioso. Incluso las morenas pueden pasarse a este color si saben cómo decolorar el pelo adecuadamente. Nuestros consejos sobre cómo usar el tinte para aclarar el pelo te ayudarán a pasar de un pelo moreno a rubio sin dañar tu cabello.
¿Cómo eliminar el tinte del pelo?
Recuerda que si te has teñido anteriormente, deberás eliminar el tinte del pelo para que la decoloración sea exitosa. Si has usado un tinte temporal, puedes hacerlo simplemente esperando a que vaya desapareciendo por sí solo antes de decolorar, y si es permanente se aclarará con el producto de decoloración del pelo que te apliques. Te recomendamos que leas las recomendaciones de los aclarantes de la gama palette de Schwarzkopf para saber cómo usar correctamente los productos para quitar el tinte del pelo.
- Palette Perfect Gloss Aclarante