¡Por fin rubia! Si acabas de cambiar el color de tu cabello por un tono rubio, probablemente quieras seguir disfrutando de esta sensación de satisfacción durante mucho tiempo. Con los productos adecuados y algunos rituales de cuidado, nadie te va a impedir seguir disfrutando de la vida con tu pelo rubio durante mucho tiempo.
El cabello rubio, ya sea un regalo de la naturaleza o el resultado de una coloración, necesita más cuidados que los demás. Normalmente, el cabello claro es mucho más fino que el cabello oscuro. En el caso de que tu cabello rubio sea teñido, también es más débil debido a los productos químicos a los que lo has sometido.
El rubio adora el dorado
Para conservar toda la belleza de tu coloración has de saber que existen productos capaces de aportar brillo sin apelmazar el cabello. De textura ligera, con ingredientes hidratantes y nutritivos, estos productos impiden la aparición de los tonos apagados. Estos productos contienen muchas veces ingredientes que absorben el calcio y el magnesio del agua del grifo, para conseguir un resultado brillante ultra-natural. ¿Todavía quieres más brillo? Entonces hazte algunas mechas doradas o más claras en tu cabello rubio: intensificarán tu color creando unos reflejos espectaculares.